NUESTRA EMPRESA
MURPLACA, S.L. empresa dedicada a la fabricación de paneles de hormigón armado con o sin aligeramiento y en diferentes acabados y texturas, especialmente diseñados para cerramientos de cualquier tipo, ya que debido a su versatilidad, se pueden adaptar a todos los sistemas constructivos, estructuras metálicas, estructuras de hormigón, sin estructura, etc.
Murplaca suministra sus paneles totalmente diseñados, transportados y montados en obra, con todos los medios necesarios para su ejecución. Disponemos de grúa, cestos elevadores y transporte propio.
El panel prefabricado de Murplaca, posee entalladuras con sistema machihembrado para facilitar el montaje y el trabajo entre piezas consecutivas, pudiendo además adaptarse a cualquier medida de proyecto. Para sus paneles dispone de un ancho estándar de 2.50 m y un ancho máximo de 3,00 m. siendo los espesores estándares de 12,14,16 y 20 cm. pudiendo ser modificadas a elección del cliente.
Los paneles estándares son macizos en color gris hormigón natural cumpliendo las resistencias al fuego especificadas en la norma NBE CPI-96, pero también es posible su suministro con una capa interna de poliespan, para conseguir un mayor grado de aislamiento térmico-acústico, dichos paneles poseen una cara lisa y otra rugosa, pudiendo hacer la cara rugosa en fratasado, para disponer de ambas lisas.
Los acabados de color de los paneles se pueden hacer en gris hormigón natural, cemento blanco y colorantes de toda la gama de colores. Las texturas de los paneles estándar tienen una cara lisa y otra rugosa, ambas caras pueden modificarse con molduras o matrices elásticas de diferentes acabados.